Nombre: Pame
Ubicación: Chile

25 marzo 2006

Carol


que años no?!!! nunca pensamos algún día compartir tantas alegrías, penas, locuras....ufffff que tiempos... en realidad eran más alegrías que sufrimientos.La vida no ha querido por ningún motivo que nos separemos, el cariño que nos tenemos es único, amistades puras como la nuestra son difíciles de encontrar sobre todo en esta época......Nos queda mucho por recorrer juntas, algo ya hemos avanzado, el primer amor, la primera desilución, tu primer hijo... (falta el mío, cuándo? quien sabe jajaja).Te has dado cuenta que tuvo que caer una primero para saber como ayudar a la otra, tu sabes perfectamente que estaré cuando más me necesites, como ha sido este último tiempo... no seré muy expresiva, no llamaré mucho por teléfono pero tú sabes como es nuestar comunicación...No quiero dejar pasar la oportunidad para expresar por escrito lo que siempre te digo..... TE QUIERO MUCHO MUCHO

4 Comments:

Blogger Sabesquiensoy said...

Ups, ustedes en cualquier momento...

jajajajajajajjajajajaja

yo siempre cagandola, pffffff, no me dejen afuera eso si, pfffff

jajajajjajajajajajaja

un beso
chauuu

marzo 27, 2006 3:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

De eso no cabe la menor duda, amigas inseparables...como lo se...porque yo estuve ahí y aun conozco esta relación de amistad. Un beso a las 2….fuerza y sigan adelante.

marzo 29, 2006 1:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

......Mi querida niña, mi más cercana amiga, la más incondicional.......lejos......la mejor!!!!!!!!
Sorry por los errores......sabes que fue la falta de experiencia en la vida, hoy......han pasado los años, sin embargo y gracias a Dios...no nuestra amistad
Te quiero mucho y gracias por estar conmigo, decir la palabra perfecta y callar cuando no quiero oir.
Un beso.......Te quiero mucho!!!!!
Carol

marzo 31, 2006 2:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

oh, usar jumper es hacer trampa

mayo 01, 2006 12:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home