Nombre: Pame
Ubicación: Chile

30 marzo 2006

Reencuentro


Es increíble ver en otras personas o sentir como si la conocieras de otra vida, eso me pasó contigo, algo fuimos en otra época, hermanas, madre e hija, pareja... todo puede ser... la afinidad que se provocó en tan corto tiempo puede ser una señal de esto...

Los reencuentros en otras épocas creo, que pueden suceder, es como si pasaras de un bloque a otro colocándote en distintas circunstancias, y a veces lo que hoy nos atormenta es lo que en el pasado nos ahogó.

Creo que aprenderemos mucho una de la otra en este bloque y espero que nos perdamos en la selva de los conocidos, la amistad para que crezca depende mucho de como uno la alimente y en eso me debes ayudar.

Estaré cuando me necesites en su justa medida, la complicidad que ha nacido como tú dices se debe a tu loca inocencia y a mi silencio aventurero, de eso no cabe duda.

No olvides que a veces en la vida es bueno callar y guardar cosas, liberar todo y ser transparente también tiene su deferencia… en fin tu sabes a lo que me refiero.

Gracias de verdad por el cariño que me has sabido expresar en este tiempo…

Te quiero mucho

Y pa’ que decir el Nico…

1 Comments:

Blogger Sabesquiensoy said...

Insisto

Uds en cualquier momento

jijijiji

abril 02, 2006 11:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home