Nombre: Pame
Ubicación: Chile

08 agosto 2007

Abrazame que tengo frío....

eyes of an empath dice:
eso es para ti ...


La nostalgia tiene caminos recónditos en el alma
Te hace soñar despierto y mantener los ojos cerrados
Confunde el corazón y la mente
Se disfraza de realidad la fantasía
Abres los ojos y vives
el pasado
y este se torna presente
Todo se vuelve confusión
Porque el tiempo no es lineal
El viaje en espiral de la conciencia
Te lleva al centro
Por qué volver y volver al núcleo
no lo se
Por qué volver
y volver
En un eterno viaje
Volver y volver a lo mismo
No lo resuelvo
Que se debe gatillar para salir
Adrenalina, mi cuerpo necesita adrenalina
No quiero fe ciega
Quiero Querer creer
Pero para avanzar
Para abrir los ojos
Para sentir la brevedad de la felicidad
Para percibir el ángel que me protege
Y escuchar las voces del viento
Para ver lo invisible
Para atrapar los momentos
Como imágenes fotográficas
Que no duelan.
Recuerdos,
Recuerdos y no nostalgia.
Abrir los ojos
Y que por fin el viaje a lo desconocido
Me lleve a la fe
A la fe pura de un niño
No la impuesta y contaminada
Solo ahí estaré preparada
Para ti mi ángel
Y sentir el calor de tus alas
Pero por ahora querido
Abrázame,
Abrázame que tengo frío...
Este un regalito de una persona muy linda de alma que he aprendido a conocer... muchas gracias por tu escrito y el tiempo dedicado... besos

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Sabesquiensoy said...

Bonito ehhhh
solo quiero decir eso

bkn saber quien eres, que quieres y para donde vas...

Un beso desde la distancia

agosto 09, 2007 9:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home