Nombre: Pame
Ubicación: Chile

12 marzo 2007

Y HUBO ALGUIEN



Hace un tiempo atrás había tomado la decisión de no escribir, y hasta hace pocos días atrás lo había reafirmado.

Por que el cambio? la motivación? sòlo expulsar lo que no debo reterner en mi alma y más que eso te doy la gracias amigo, que manera de tener oídos para tanta tontería mía, y una vez más gracias por las preguntas, la respuestas las busqué y analicè en mi cama como tú me dijiste. Te puedo decir que tu boca tenía las palabras precisas y los razonamientos que me hacìa falta escuchar no solamente que estuvieran en mi mente.