Minutos
El reloj de pared anunciando las 6:23.
El pasado con sed,
Y el presente es un atleta sin pies.
Ya son las 6:43Y el cadáver del minuto que paso,
Me dice así se vive aquí te guste o no.
Y la nostalgia pone casa en mi cabeza,
Y dan las 6 con 50.
Quien te dijo que yo Era el sueño que soñaste una vez,
Quien te dijo que tú
Voltearías mi futuro al revés,
Ya son las 7:16,Y el cadáver del minuto que pasó,
Me dice tu estrategia te arruinó,
No queda más que ir aprendiendo a vivir solo,
Si te quedan agallas.
La casa no es otra cosa,
Que un cementerio de historias, Enterradas en fosas,
Que algunos llaman memorias.
Minutos, Como sal en la herida,
Se me pasa la vida, Gastando el reloj,
Minutos, Son la morgue del tiempo,
Cadáveres de momentos,
Que no vuelven jamás,
No hay reloj que de vuelta hacia atrás.
Como duele gastar,
El instante en el que tu ya no estas,
Como cuesta luchar
Con las cosas que no vuelven mas,
Ya son las 9:23Y el cadáver del minuto que paso,
Se burla de mis ganas de besarla foto que dejaste puesta en el buró,
Mi soledad es tu venganza,
El ministerio del tiempo,
Puso sede en mi almohada,
Ahí te encuentro a momentosAunque no sirve de nada.
Minutos, Como sal en la herida,
Se me pasa la vida, Gastando el reloj,
Minutos, Son la morgue del tiempo,
Cadáveres de momentos,
Que no vuelven jamás,
No hay reloj que de vuelta hacia atrás.
Minutos que se burlan de mi
Minutos como furia de mar
Minutos pasajeros de un tren que no va a ningún lugar
Minutos como lluvia de sal
Minutos como fuego en la piel
Minutos forasteros que vienen y se van sin decir
Minutos que me duelen sin timinutos que no pagan pensión
Minutos que al morir formaran el batallón de ayerminutos que se roban la luz
Minutos que me oxidan la fe
Minutos inquilinos del tiempo mientras puedan durar
Minutos que disfrutan morir
Minutos que no tienen lugar
Minutos que se estrellan en mi....son camikases de Dios.
"R.Arjona"

2 Comments:
"Quien te dijo que tú
Voltearías mi futuro al revés"
Que tal amiga, que me toco esa parte, buenisima como la mayoria las letras de tu favorito, si me hubieran dicho que aquella personita voltearia mi futuro al reves, hubiera evitado conocerla, no se, bueno por algo pasan las cosas...
se vienen tus 27 ehhhh, que piola un año mas, mas recuerdos de felicidad, mas huellas o quizas heridas, ya te dare mis deseos de cumple antes no, jijijiji
Ya un beso
chauu
claro si tb me hubiesen dicho que él voltearía mi futuro al reves ufffff...
YYYY llegaron los 27, ahora te toca ti... esta pendiente el becito y el abrazo de cumple hasta cuando corresponda ;)
un beso querido
Publicar un comentario
<< Home