Nombre: Pame
Ubicación: Chile

02 junio 2006

Locuras...

Hay locuras para la esperanza,
hay locuras también del dolor.
Y hay locuras de allá,
donde el cuerdo no alcanza,
locuras de otro color.

Hay locuras que son poesía,
hay locuras de un raro lugar.
Hay locuras sin nombre,
sin fecha, sin cura,
que no vale la pena curar.

Hay locuras que son
como brazos de mal:
te sorprenden, te arrastran,
te pierden y ya.

Hay locuras de ley,
pero no de buscar.
Hay locuras que son la locura:
personales locuras de dos.

Hay locuras que imprimen
dulces quemaduras,
locuras de Diosa y de Dios.
Hay locuras que hicieron el día,
hay locuras que están por venir.

Hay locuras tan vivas,
tan sanas, tan puras,
que una de ellas será mi morir.



S. Rodríguez

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hay locuras que imprimen
dulces quemaduras,
locuras de Diosa y de Dios.
Hay locuras que hicieron el día

Es cierto, hay locuras muy lindas sobre todos las vividas juntos,
y esas las llevo muy dentro del corazón y son solo mías.
hay algunas que me han hecho cambiar mucho y desde
que sucedieron no he vuelto a ser el mismo, y se ha vuelto
a albergar aquel sentimiento con el cual hemos tenido
muchos problemas y el cual nos ha separado, no por mi,
es mas por ser herido nuevamente, pero en fin, al fin
creo que lo mejor es hacer desaparecer aquel sentimiento
y no querer ser el centro de tu vida, no sentirme desplazado
a un segundo plano, como muchas veces me he sentido.
solo recuerda que siempre te quise y te voy a seguir queriendo
como de verdad nadie lo ha hecho y anónimamente para los demás.
Nunca creí que me afectaría, pero ya ves, me afecto mucho el no
tenerte cerca, ser muchas veces tu pañuelo de lagrimas….

junio 02, 2006 1:50 p. m.  
Blogger Sabesquiensoy said...

uffffff

el post anterior me recordo la cancion quisiera ser de reik, eso si que es locura, aparte de recordarme la cancion, me recordo que vivo una locura similar, cual sera la cura me pregunto, aunque mas fuerte es la constante de saber si efectivamente quiero curarme, o mas bien prefiero vivir con esa enfermedad...

Dentro de lo que se puede llamar locura, esta esa sensacion de que la vida tiene muchas vueltas, y hoy puede creer que estamos en una buena, gracias por poder contar contigo...

junio 03, 2006 3:21 a. m.  
Blogger Pame said...

claro que puedes contar conmigo cuando quieras, no obligo a nadie a que escuche mis consejos y sólo busco una vez

al igual que a todos aveces me gusta pasar algunos momentos con mi soledad aunque no se puede todo sólo... dicen que más ayuda el que menos estorba...

un beso querido

junio 04, 2006 2:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ups! por fin lo encontré...
No cacho mucho esto... sólo le escribo para saludarla... que se me cuide mucho y que ojalá nos juntemos luego para poder volver a esas conversas buenas que hacemos cuando nos juntamos...
Mil besos amiga...
Ah! Cariños te manda mi novio (ARJONA) y mi regalon (GARFIELD)

junio 07, 2006 2:41 p. m.  
Blogger kiking_ said...

Hola
Aprovecho de agradecer tu post
Ya lo hemos hablado, compartimos esa extraña sensación de agrado de la soledad... seres extraños o seres extrañables? Entrañables? Cómo saber...
Un saludo grande
Se le agradece todo.

junio 07, 2006 9:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home