Nombre: Pame
Ubicación: Chile

13 mayo 2006

Sentir ;)

Un año más... mmmm y todavía siento que nada he concluido, todos los días comienzo algo que para bien o para mal lo dejo en espera...o simplemente queda archivado.


Fue algo especial... estos 27, primero me sorprendieron personas que sin duda estuvieron en un momento de mi vida y que no logre descubrir a fondo sus sentimientos, aveces uno se da cuenta de eso cuando ya no hay vuelta atrás y como siempre soy yo quien no sigue el camino...


No soy de celebrar los cumple... como siempre ermitaña, pero en está ocasión lo tenía que hacer. Estuve con las personas que de alguna manera han marcado mi vida y que de alguna medida son parte importante en mi corazón: se puede decir “amigas de la inocencia” y fundamentales en mi vida y en la deciones que aveces debo tomar; “amigos del presente” unos más que otros, que a pesar de los pocos años o meses en un caso especial, que camino con ellos, han logrado igual que las primeras liberar un poco mis sentimientos; espero no decepcionarme y a la vez que ellos entiendan mi forma de expresarme. Gracias los aprecio mucho....


La amistad creo es incondicional y a pesar que digan que siempre se debe estar alimentando, pienso, debe ser en su justa medida. Soy de mucho dar y poco me preocupo de recibir creo que ha ahí está la formula de tener a tu lado personas maravillosas sin cuestionar su forma de vivir o actuar, puede que plantee lo que pienso y siento pero no con el fin de cambiar su mentalidad.


No estuvo .... que sin duda es y será siempre mi amigo del alma, lamentablemente siento en ocasiones que con él logro sacar mi egoísmo a flor de piel, es que lo quiero tanto y extraño su presencia en ocasiones que no puedo evitar su compañía. Su paciencia conmigo, su incondicionalidad, su respeto, su ternura, su entrega total sin rencores, en fin son tantas cosas. (Siento el por que tu lejanía ahora a pesar de que no lo digas, perdóname una vez más el egoísmo otra vez, lo presentí en esa llamada la semana pasada pero tu sabes como soy y lamentablemente no te puedo ocultar nada de lo que me pasa y en ocasiones no mido que tanto puede influir en tu sentir, creo todo está claro por lo mismo no mido mis comentarios, disculpa de verdad). Nunca pensé sentir tanto su ausencia.


Bueno y lo más importante de todo… mi familia y mi primer cumpleaños con “mi Chiquita del alma” para esto no hay palabras solo sentir…los amo ;)

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No se si seré ese amigo incondicional, pero en fin así como eres de ermitaña, creo que lo soy mas que tú y eso me ha traido un poco de problemas o no?. Perdona por no haber estado contigo en ese día especial, creo que te debo una explicación y se que me entenderás, como siempre lo has hecho.
Cuídate mucho, un montón de besos, y no olvides que te quiero mucho.

mayo 15, 2006 10:01 a. m.  
Blogger kiking_ said...

Esa luz que dices necesitar o encontrar, está, definitivamente en ti. Ahi es donde debes buscar.
Suerte!

mayo 17, 2006 11:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home