Nombre: Pame
Ubicación: Chile

14 julio 2006

Asumir

Sólo puedo decir que te quiero mucho, ayer me sentí como años atrás cuando teníamos nuestras conversaciones largas de lo que nos sucedía en el momento claro que ahora éstas mezclan un poco de madurez, experiencia, más desiluciones y más de todo.

Nos queda mucho por vivir y eso me llena el alma al saber que siempre podré contar contigo así como tú conmigo. Fue una desintoxicación de sentimientos, expulsé, admití y reconocí. Desperte y este fantasma en el aire me sirvió para darme cuenta que algo que negaba y rechazaba por completo existe... aún está el "Te quiero" y eso no lo mataré por obligación seguirá su agonía hasta que se diluya solo. Tienes razón aún no ha llegado nadie que reemplaze y no llegará si no que será nuevo en su totalidad... sí retrocedí pero así es la vida, asumir para no engañarme y poder dar el segundo paso sin que lo desee con ansias sino que lo de sin darme cuenta al igual que el primero.

Gracias amiga

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Guau!

quedo plop leyendote...

Cariños!

julio 17, 2006 3:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muchos cariños Pame.. sólo espero que estés super bien...
Yo ando muerta de sueño.... por tonta no más... como se me ocurre carretear un martes... eso no se hace.. jajaja... igual fue cortito el carrete, me acosté a las 2 de la mañana.....
Besos Pame, se cuida!

Pauly

julio 19, 2006 5:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home