Nombre: Pame
Ubicación: Chile

20 julio 2006

Historia

Ahorrábamos toda la semana para ir al cine
El regalo de cumpleaños siempre era un chocolate
Éramos mitad valientes mitad inocentes
Éramos hombre y mujer mitad adolescentes
Éramos

Conforme fue pasando el tiempo arrugábamos sabanas
Y una de tantas veces te me hiciste mujer
Éramos todo aquello que se puede soñar
Éramos todo aquello que es tan difícil lograr
Éramos

Y como duele pensar
Que todo lo que construimos no es mas que una simple y
Maldita

Historia, historia
Tan añeja como el vino del abuelo
Tan absurda como un árbol sin suelo

Historia, historia
Como Colon y sus tres carabelas
Como cualquier historia de escuela
Lo nuestro es
Ayer

Hoy se me pasa la vida encendiendo cigarros
Preguntándome a diario si serás feliz
Hoy tomo clases de piano y de saxofón
Dicen que es buena medicina para el corazón

Pero no y es que duele pensar
Que todo lo que construimos no es mas que una simple y
Maldita

Historia, historia
Tan añeja como el vino del abuelo
Tan absurda como un árbol sin suelo

Historia, historia
Como Colon y sus tres carabelas
Como cualquier historia de escuela
Lo nuestro es
Ayer

Como explicarle al presente
Que es por culpa del pasado
Que algo tan bello no fue mas que una maldita

Historia, historia
Tan añeja como el vino del abuelo
Tan absurda como un árbol sin suelo

Historia, historia
Como Colon y sus tres carabelas
Como cualquier historia de escuela
Lo nuestro es
Ayer



R. Arjona

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No se quede en las historias... vea el futuro... qué viene de nuevo Pame? qué proyectos tiene? cuáles son los más urgentes que cumplir???

Besos niña linda... Pamelita aunque exista la distancia, siempre estás en mi corazón....

Te quiero mucho loquilla... ojalá nos podamos juntar las 3 lueguito... necesito desahogarme....jajaja... si poh, si para eso están las amigas...

Cariños!

julio 26, 2006 12:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home