Ojalá todos quisieran Morir como Rana...II
Quizás ha pasado bastante tiempo...y la verdad no tengo las palabras precisas para decir o más bien dar gracias a Dios por la nueva etapa que está viviendo mi mamá...
Alguien quiso morir como Rana y le dio una nueva oportunidad para seguir viviendo, ya han pasado 88 días desde que vive gracias a un nuevo riñón y ha sido un cambio total en todo el sentido de la palabra.
Lo único que puedo decir es que verdaderamente la Fe mueve montañas... por ahí leí..."la esperanza es la hermana pobre de la Fe", por eso es que hace mucho tiempo que decidí tener fe que esto pasaría y dejar de la lado la esperanza de que algún día sucedería.
Estoy feliz por ella pero siento que falta mucho todavía para verla plena...es el inicio de un nuevo camino nada más... aveces veo a tantos decir tengo tantos problemas y deudas que no se como los pagaré... pero han pensado como pagarán la deuda de ternura, amor incondicional y entrega eterna que nos dan nuestras mamás???
Deseo en el fondo de mi corazón y alma que cuando les toque morir o pasar a otra vida como lo quieran llamar, deseen hacerlo como Rana y perdón que insista en esta metáfora pero, no saben cuanta felicidad entregan a otras familias.
Gracias a todos los que estuvieron y están atentos en todo este proceso que estoy viviendo con ella y como alguien ya lo sabe, ella es mi prioridad en la vida por ahora.
Alguien quiso morir como Rana y le dio una nueva oportunidad para seguir viviendo, ya han pasado 88 días desde que vive gracias a un nuevo riñón y ha sido un cambio total en todo el sentido de la palabra.
Lo único que puedo decir es que verdaderamente la Fe mueve montañas... por ahí leí..."la esperanza es la hermana pobre de la Fe", por eso es que hace mucho tiempo que decidí tener fe que esto pasaría y dejar de la lado la esperanza de que algún día sucedería.
Estoy feliz por ella pero siento que falta mucho todavía para verla plena...es el inicio de un nuevo camino nada más... aveces veo a tantos decir tengo tantos problemas y deudas que no se como los pagaré... pero han pensado como pagarán la deuda de ternura, amor incondicional y entrega eterna que nos dan nuestras mamás???
Deseo en el fondo de mi corazón y alma que cuando les toque morir o pasar a otra vida como lo quieran llamar, deseen hacerlo como Rana y perdón que insista en esta metáfora pero, no saben cuanta felicidad entregan a otras familias.
Gracias a todos los que estuvieron y están atentos en todo este proceso que estoy viviendo con ella y como alguien ya lo sabe, ella es mi prioridad en la vida por ahora.
Etiquetas: Familia

2 Comments:
Amiga mía, a todos en la vida se nos presentan situaciones dificiles, pero la fé mueve montañas. Gracias a esta fé tu madre ya ha superado una de las pruebas más duras que le he ha tocado experimentar.
Hay que entender que la familia es parte de nuestras vidas desde que somos gestados, pero los lazos con nuestras madres son mucho más fuertes, que aunque a veces nos abruma su excesiva preocupación, es un vínculo que nadie podrá reemplazar. Tienes la suerte de contar con ella y disfrutarla, y eso no se perderá jamás por más lejos que te encuentres y ella lo sabe.
Ahora a seguir avanzando paso a paso en este largo proceso, que evidentemente es más grato que el anterior.
Un abrazo, te quiero mucho y mucha fuerza para ambas.
Jess.
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Publicar un comentario
<< Home