PULGUITA
| no quiero palabras elaboradas ni rebusacas para expresar hoy lo que siento ya no puedo saber que pasaba por tu mente y por qué tomaste esa decisión, tampoco quiero respuestas. Que impotencia tengo del saber que con todo esto me di cuenta que la geografía, la distancia no son excusas para expresar nuestros sentimientos... esperar unas vacaciones para poder decir un "que tal" es y será un estupidez ahora sí es cierto que cada uno tenía su vida, sus proyectos... pero a veces realmente no se sabe verdaderamente lo que se tiene y se preocupa de cosas banales o simplemente de gente que no vale la pena y que ironía de la vida no!!, te doy gracias por haberme abierto los ojos a muchas cosas que tan fuerte caló esto en mi corazón aún no lo dimensiono, lo que sé es que no dejaré de estar presente en la vida de ellos con tu ausencia, desde ahora no dejaré que asuman lo que siento, "un simple te quiero" estancado en mi alma y mi voz... no más y esto lo reafirmo más todavía tengo gravado en mi memoria muchísimas cosas maravillosas de nuestra infancia juntos, éramos tan felices todos con la sencillez de nuestras familias... esperar un verano más para vernos, jugar con una simple tabla de madera o un árbol altísimo era lo máximo, compartir aventuras entre la naturaleza, y eso se quedó en tu alma; bondad, humildad, sencillez, ternura, alegría eran virtudes difíciles de no notar en tí, creo que nunca conociste la envidia y el egoísmo aún no te envenebas con ambiciones y falsas apariencias por lo mismo a veces creo que no pertenecías este mundo. aún está el recuerdo de la última vez que te ví... y quedará en mi mente por siempre esta pena disminuirá de apoco y quedarán los recuerdos que harán que sigas conmigo por mucho tiempo... "pulguita". |

0 Comments:
<< Home