Nombre: Pame
Ubicación: Chile

09 noviembre 2006

Para Bien o Para Mal

Sorry tenìa que colocar este video acá, bueno pa´ que decir que ya estoy lista con la entrada para ir el 16/11/06 al concierto en el Arenas Santiago, con mi Amiguiss!!! querida Carol...Te quiero NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

(Esta canción por algo me gusta...)

Etiquetas: