Para Bien o Para Mal
Sorry tenìa que colocar este video acá, bueno pa´ que decir que ya estoy lista con la entrada para ir el 16/11/06 al concierto en el Arenas Santiago, con mi Amiguiss!!! querida Carol...Te quiero NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
(Esta canción por algo me gusta...)
(Esta canción por algo me gusta...)
Etiquetas: Amistad

<< Home