Nombre: Pame
Ubicación: Chile

12 noviembre 2006

"Renacer de un andar"

Parece como si no hubiese pasado el tiempo
semejanzas inexplicables,
rápido y lento reencuentro con liberación de las almas con nuestras viviencias
resumen completo para lograr el equilibrio del momento
cuando se fecundó esto? no lo sabemos pero que bueno y lindo fue su renacimiento.

Entendimiento faltará para algunos y aceptación para otros
sólo queda vivir los instantes que se presenten,
crecimiento es el próximo camino
con varias paradas, apoyo, complicidad, libertad y oídos recíprocos
otras las descubriremos con el andar
y otras se irán repitiendo las veces que sean necesarias
y que loco ya llegó unas de las primeras..."apoyo".


No olvides que aquí estaré, cuenta conmigo, eso nunca lo olvides...

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Poeta, yo no soy tan bueno para ésto, sin embargo encuentro que el sólo hecho de darse el tiempo para escribirlo ya tiene un agradecimiento especial. Sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras también y espero que la amistad siga creciendo. Un besote... despues sigo...

noviembre 13, 2006 12:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home