Nombre: Pame
Ubicación: Chile

03 diciembre 2006

Destino??

Gracias!!! DOC... he descubierto tantas cosas, pero hubiera prefrerido no haber escuchado por cuarta vez lo que he tratado de convencerme por tanto tiempo que no sucederá... el destino parece que si está escrito, quien sabe. Quiero descubrir está vez por qué no quiero que suceda... Hubo un tiempo en que me sentí como lo que dice está canción por lo mismo que escuche de su Boca pero, la vida cambia y creo que al igual que el destino también puede cambiar, sobre todo si hay otra estrella que habita en el corazón



5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

dicen que la vida te espera con dolores y lagrimas , que te espera con delicadas caricias que las recordaras con sutil encanto, que el amor duele y es inevitable, que te destino esta escrito y es inevitable modificarlo, creo que el mejor camino a seguir no es el del destino, creo que es el mio, creo que buscare las lagrimas que quiera derramar, las caricias que quiera sentir, creo que el amor no duele como dicen ...el amor te enseña, te experimenta y depende de mi si quiero que duela, depende de ti si quieres que te arda y te queme....yo no se lo que es el destino, caminando fui lo que fui.

diciembre 04, 2006 3:33 p. m.  
Blogger Pame said...

Que hermosas palabras, como siempre no me impresionan para nada, está en ti el ser así... y gracias por lo de hoy

diciembre 04, 2006 6:51 p. m.  
Blogger Unknown said...

Wau que lindas palabra de anónimo... :) me encantaron!

diciembre 07, 2006 10:33 a. m.  
Blogger Unknown said...

http://www.fmdos.cl/scripts/fmdos/concursos/template.asp?concurso_3/arjona/cuerpo

Pame un regalito... en una de esas vas dos días o me la regalas jajajaja

Besos!

Pauly

diciembre 07, 2006 2:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

las cosas del destino....sigo siendo anonimo , seguire siendo anonimo , asi como lo proverbios, no sabes quien los escribio , pero años despues te das cuenta que no los olvidaste.....es mejor asi , dejar una huella de cenizas en alguien es mejor que cualquier foto .

diciembre 07, 2006 5:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home