Nombre: Pame
Ubicación: Chile

23 diciembre 2006

Respeto

El Respeto es una de las bases sobre la cual se sustenta la ética y la moral en cualquier campo y en cualquier época. Tratar de explicar que es respeto, es por demás difícil, pero podemos ver donde se encuentra. (Por: Juan Carlos Naranjo ( Investigador SEIP Guadalajara.)

Esta semana por distintas situaciones creo he comprendido mucho más lo que en si signfica la palabra RESPETO y como dice este investigador "
El respeto es aceptar y comprender tal y como son los demás, aceptar y comprender su forma de pensar aunque no sea igual que la nuestra" asi como los sentimientos.

A todo esto está la pregunta por qué es así si todos somos libres de hacer o decir lo que hay en nuestra alma , pero eso si antes de actuar para bien o para mal hay consecuencias de tus actos y de ti es toda la libertad de actuar a tu propia decisión sabiendo de antemano las consecuencias de todo esto.


Todo es tan simple... si quieres que te respeten respeta...