..::simplemente yo::..

Nombre: Pame
Ubicación: Chile

17 abril 2008

Ojalá todos quisieran Morir como Rana...II

Quizás ha pasado bastante tiempo...y la verdad no tengo las palabras precisas para decir o más bien dar gracias a Dios por la nueva etapa que está viviendo mi mamá...

Alguien quiso morir como R
ana y le dio una nueva oportunidad para seguir viviendo, ya han pasado 88 días desde que vive gracias a un nuevo riñón y ha sido un cambio total en todo el sentido de la palabra.

Lo único que puedo decir es que verdaderamente la Fe mueve montañas... por ahí leí..."la esperanza es la hermana pobre de la Fe", por eso es que hace mucho tiempo que decidí tener fe que esto pasaría y dejar de la lado la esperanza de que algún día sucedería.

Estoy feliz por ella pero siento que falta mucho todavía para verla plena...es el inicio de un nuevo camino nada más... aveces veo a tantos decir tengo tantos problemas y deudas que no se como los pagaré... pero han pensado como pagarán la deuda de ternura, amor incondicional y entrega eterna que nos dan nuestras mamás???


Deseo en el fondo de mi corazón y alma que cuando les toque morir o pasar a otra vida como lo quieran llamar, deseen hacerlo como Rana y perdón que insista en esta metáfora pero, no saben cuanta felicidad entregan a otras familias.

Gracias a todos los que estuvieron y están atentos en todo este proceso que estoy viviendo con ella y como alguien ya lo sabe, ella es mi prioridad en la vida por ahora.

Etiquetas: