..::simplemente yo::..

Nombre: Pame
Ubicación: Chile

12 noviembre 2006

"Renacer de un andar"

Parece como si no hubiese pasado el tiempo
semejanzas inexplicables,
rápido y lento reencuentro con liberación de las almas con nuestras viviencias
resumen completo para lograr el equilibrio del momento
cuando se fecundó esto? no lo sabemos pero que bueno y lindo fue su renacimiento.

Entendimiento faltará para algunos y aceptación para otros
sólo queda vivir los instantes que se presenten,
crecimiento es el próximo camino
con varias paradas, apoyo, complicidad, libertad y oídos recíprocos
otras las descubriremos con el andar
y otras se irán repitiendo las veces que sean necesarias
y que loco ya llegó unas de las primeras..."apoyo".


No olvides que aquí estaré, cuenta conmigo, eso nunca lo olvides...

Etiquetas:

09 noviembre 2006

Para Bien o Para Mal

Sorry tenìa que colocar este video acá, bueno pa´ que decir que ya estoy lista con la entrada para ir el 16/11/06 al concierto en el Arenas Santiago, con mi Amiguiss!!! querida Carol...Te quiero NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

(Esta canción por algo me gusta...)

Etiquetas: