"Renacer de un andar"
Parece como si no hubiese pasado el tiempo semejanzas inexplicables,
rápido y lento reencuentro con liberación de las almas con nuestras viviencias
resumen completo para lograr el equilibrio del momento
cuando se fecundó esto? no lo sabemos pero que bueno y lindo fue su renacimiento.
Entendimiento faltará para algunos y aceptación para otros
sólo queda vivir los instantes que se presenten,
crecimiento es el próximo camino
con varias paradas, apoyo, complicidad, libertad y oídos recíprocos
otras las descubriremos con el andar
y otras se irán repitiendo las veces que sean necesarias
y que loco ya llegó unas de las primeras..."apoyo".
No olvides que aquí estaré, cuenta conmigo, eso nunca lo olvides...
Etiquetas: Amistad
