..::simplemente yo::..

Nombre: Pame
Ubicación: Chile

12 agosto 2006

PULGUITA

no quiero palabras elaboradas ni rebusacas para expresar hoy lo que siento
ya no puedo saber que pasaba por tu mente y por qué tomaste esa decisión, tampoco quiero respuestas. Que impotencia tengo del saber que con todo esto me di cuenta que la geografía, la distancia no son excusas para expresar nuestros sentimientos... esperar unas vacaciones para poder decir un "que tal" es y será un estupidez ahora

sí es cierto que cada uno tenía su vida, sus proyectos... pero a veces realmente no se sabe verdaderamente lo que se tiene y se preocupa de cosas banales o simplemente de gente que no vale la pena y que ironía de la vida no!!, te doy gracias por haberme abierto los ojos a muchas cosas

que tan fuerte caló esto en mi corazón aún no lo dimensiono, lo que sé es que no dejaré de estar presente en la vida de ellos con tu ausencia, desde ahora no dejaré que asuman lo que siento, "un simple te quiero" estancado en mi alma y mi voz... no más y esto lo reafirmo más todavía

tengo gravado en mi memoria muchísimas cosas maravillosas de nuestra infancia juntos, éramos tan felices todos con la sencillez de nuestras familias... esperar un verano más para vernos, jugar con una simple tabla de madera o un árbol altísimo era lo máximo, compartir aventuras entre la naturaleza, y eso se quedó en tu alma; bondad, humildad, sencillez, ternura, alegría eran virtudes difíciles de no notar en tí, creo que nunca conociste la envidia y el egoísmo aún no te envenebas con ambiciones y falsas apariencias por lo mismo a veces creo que no pertenecías este mundo.

aún está el recuerdo de la última vez que te ví... y quedará en mi mente por siempre

esta pena disminuirá de apoco y quedarán los recuerdos que harán que sigas conmigo por mucho tiempo... "pulguita".


05 agosto 2006

COMUNICACION , EMOCIONES Y RIESGOS


Comunicar sentimientos, aveces nuestro reflejo no es totalmente creíble o no cuadra con lo que realmente hay en nuestra alma.
Este último tiempo he dejado fluir por completo mis emociones no importando que mis expresiones las confundan, expulsar todo libera el alma, he dejado más que antes los prejuicios a un lado.

Muchas veces he sentido miedo... Miedo de lo que podría no ser capaz de hacer. Miedo de lo que podría pensar si lo intentaba dejando nula alguna mínima esperanza. Estaba el no, cuando quería decir que sí, he tenido muchos momentos de inseguridad y eso lo manifesté con mis miedos. Una vez leí por ahí que nuestros temores son injustificacos e irreales pero están tan arraigados dentro de nosotros que nos inmovilizan para realizar nuestros más preciados sueños o metas o lo que simplemente se son presenta frente a nuestros ojos en el momento, y como concuerdo con eso.

Hoy me quedaré con una estrofa de un tema que sin saber su traducción sentía que era mía.

"Donde quiera que vayas, grítalo,
No debes sentir vergüenza por esto.
Y nunca estarás sola,
Vamos, muestra tu alma.
Has estado controlando tu amor".


Nos callamos cuando queremos gritar y gritamos con todos cuando deberíamos cerrar la boca.
Arriesgarse esa es la palabra...pero no puedo negar que estoy temerosa aún