..::simplemente yo::..

Nombre: Pame
Ubicación: Chile

23 diciembre 2006

Respeto

El Respeto es una de las bases sobre la cual se sustenta la ética y la moral en cualquier campo y en cualquier época. Tratar de explicar que es respeto, es por demás difícil, pero podemos ver donde se encuentra. (Por: Juan Carlos Naranjo ( Investigador SEIP Guadalajara.)

Esta semana por distintas situaciones creo he comprendido mucho más lo que en si signfica la palabra RESPETO y como dice este investigador "
El respeto es aceptar y comprender tal y como son los demás, aceptar y comprender su forma de pensar aunque no sea igual que la nuestra" asi como los sentimientos.

A todo esto está la pregunta por qué es así si todos somos libres de hacer o decir lo que hay en nuestra alma , pero eso si antes de actuar para bien o para mal hay consecuencias de tus actos y de ti es toda la libertad de actuar a tu propia decisión sabiendo de antemano las consecuencias de todo esto.


Todo es tan simple... si quieres que te respeten respeta...

03 diciembre 2006

Destino??

Gracias!!! DOC... he descubierto tantas cosas, pero hubiera prefrerido no haber escuchado por cuarta vez lo que he tratado de convencerme por tanto tiempo que no sucederá... el destino parece que si está escrito, quien sabe. Quiero descubrir está vez por qué no quiero que suceda... Hubo un tiempo en que me sentí como lo que dice está canción por lo mismo que escuche de su Boca pero, la vida cambia y creo que al igual que el destino también puede cambiar, sobre todo si hay otra estrella que habita en el corazón