..::simplemente yo::..

Nombre: Pame
Ubicación: Chile

22 marzo 2007

Matrimonio - Convivencia


Antiguamente según las creencias y la educación, el Matrimonio es el evento donde se consolida el amor entre una mujer y un hombre para toda la vida, además se puede decir que es la certificación y demostración ante nuestros pares de seguridad y respeto de los sentimientos por alguien. Se manifesta y rige ante la ley del hombre y ante la ley de lo divino.

Pero que significa en si esta palabra, en realidad creo es una vestimenta elegante para lo que simplemente es la unión de dos personas. Con el tiempo y las viviencias de distintos cercanos a mi he visto de modo diferente como viven el "matrimonio". Asi como cambiamos de ropa para ciertos eventos con el tiempo por distintas circuntancias podemos de igual modo cambiar ese vestuario, no todo dura para una eternidad, pues se debe cuidar para que se mantenga y depende únicamente de uno.


Por otro lado tenemos la convivencia que se puede decir es la unión pero sin vestimenta pero se vive y experimenta lo mismo a un matrimonio pero sin fomalidades y demostraciones a nuestros pares.

Es verdad cuando se dice que las doctrinas fabricadas erróneamente por los humanos han intercalado una ley divina que dice "lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre", automaticamente se piensa en el matrimonio efectuado en una iglesia por un cura. Por que no se puede decir también que se refiere a la unión original de la pareja simbolizada por la iglesia en Adán y Eva?


Cuando esas mitades se encuentran, se encuentran las almas gemelas, no hay nada que lo explique, es así sólo se siente, se unen simplemente y desde ahí está ya el complemento, por que protocolizarlo ante el hombre ante lo divino si simplemente nació, está vivo y vivirá en todos los planos, en esta vida o en otra. El destino se encargará de unirlos hayan o no estado juntos en algún momento, el sacerdote lo hará? el juez lo hará?...

Para terminar decir que sea cual se la decisión de cada uno Matrimonio o Convivencia no olviden que el amor se vive y se siente de una sola forma y depende de cada uno cuanto perduré...

12 marzo 2007

Y HUBO ALGUIEN



Hace un tiempo atrás había tomado la decisión de no escribir, y hasta hace pocos días atrás lo había reafirmado.

Por que el cambio? la motivación? sòlo expulsar lo que no debo reterner en mi alma y más que eso te doy la gracias amigo, que manera de tener oídos para tanta tontería mía, y una vez más gracias por las preguntas, la respuestas las busqué y analicè en mi cama como tú me dijiste. Te puedo decir que tu boca tenía las palabras precisas y los razonamientos que me hacìa falta escuchar no solamente que estuvieran en mi mente.