..::simplemente yo::..

Nombre: Pame
Ubicación: Chile

27 mayo 2006

Miradas

No hay palabras sólo miradas pérdidas en el silencio, quizás búsqueda de recuerdos o vivencias difíciles de arrancar. Vuelve la inocencia, vuelve la necesidad de amor constante. Tan increíble es lo que puede decir una simple mirada que cuando tiene un sentido tan impregnado logras descifrar el más mínimo detalle.

Metas ya cumplidas, me pregunto en este caso para qué?? para ser olvidadas por esas personas que sin lugar a duda fueron su mayor logro y para otros su más preciado sueño...

Hoy me sentí más amada que nunca, todos mis problemas tenían solución y cada una de mis penas eran únicamente unas pinceladas de experiencia en mi rutina diaria. En ocasiones insignificante ante todo, inútil sin saber que hacer sentada en un rustico sillón.

Redescubrir y expresar el amor en todo el sentido de la palabra de lo que significa ese sentimiento es lo que me enseñaron esos ojos y no tan sólo centrarme en el "enamoramiento"... no sé si me explico.

22 mayo 2006

Cambio de Estación




Sin darme cuenta el otoño votó sus hojas y el invierno llega sin previo aviso, puede que se haya adelantado en mi vida por el frío intenso que siento en estos momentos que llega a congelar mi sentir y paraliza mis sueños por instantes. La nebliza es más espesa provocando una inseguridad inexpicable no dejandome ver con claridad lo que hay frente a mis ojos.

Este nuevo camino se vuelve cada día más confuso he incontrolable para seguir y todo por que cambia la estación antes de lo normal, la consecuencia de esto se puede decir de alguna u otra manera son los errores del pasado que han cambiando mi destino.

El viento es tan intenso que desnuda mi ser y no logro siquiera poder levantar mi espiritú congelado. Aveces envidio su poder, lo que provoca en mi la necesidad de ser como él o en su semejanza ser como el aire para estar en cada instante de tu existir, ser tu necesidad inmediata, lograr tranquildad en tu alma cuando me inales con profundidad o en ocaciones busques donde protegerte de mi invación.


Anonimo..
.

17 mayo 2006

A ti

A ti te estoy hablando a ti,
a ti la que no escucha
A ti que con lo que te sobra me darías la luz para encender los días
A ti que juegas a ganarme cuando sabes bien que lo he perdido todo
A ti te estoy hablando a ti aunque te importe poco lo que estoy diciendo
A ti te estoy hablando a ti Aunque es perder el tiempo
A ti que te paso tan lejos el rigor del llanto y la melancolía
Si nunca dije la verdad fue porque la verdad siempre fue una mentira
A ti te estoy hablando a ti aunque te valga madre lo que estoy diciendo
A ti que te falto el valor para pelear por ti
A ti que te consuelas con cubrirte de Channel las huellas de mis besos
A ti ya no te queda nadaA ti ya no te queda nadaNada
A ti que por despecho estas pensando con los pies
A ti que me dejaste solo incluso cuando estabas en mi compañía
A ti ya no te queda nada a ti ya no te queda nada nada
A ti te estoy hablando a ti tan sorda y resignada
A ti que duermes con tu orgullo y te dejas tocar con tu rencor barato
A ti que te gusta ir de mártir repartiendo culpas que son solo tuyas
A ti te estoy hablando a ti porque no hay nadie más que entienda lo que digo
A ti que te falto el valor para pelear por ti
A ti que te consuelas con cubrirte de Channel las huellas de mis besos
A ti ya no te queda nada
A ti ya no te queda nada Nada
A ti que por despecho estas pensando con los pies
A ti que me dejaste solo incluso cuando estabas en mi compañía
A ti ya no te queda nada a ti ya no te queda nadaNada
A ti ya no te queda nada y a mi me queda por lo menos
Este síndrome incurable de quererte tanto.
A ti que te falto el valor para pelear por ti
A ti que te consuelas con cubrirte de Channel las huellas de mis besos
A ti ya no te queda nadaA ti ya no te queda nadaNada
"R.Arjona"

13 mayo 2006

Sentir ;)

Un año más... mmmm y todavía siento que nada he concluido, todos los días comienzo algo que para bien o para mal lo dejo en espera...o simplemente queda archivado.


Fue algo especial... estos 27, primero me sorprendieron personas que sin duda estuvieron en un momento de mi vida y que no logre descubrir a fondo sus sentimientos, aveces uno se da cuenta de eso cuando ya no hay vuelta atrás y como siempre soy yo quien no sigue el camino...


No soy de celebrar los cumple... como siempre ermitaña, pero en está ocasión lo tenía que hacer. Estuve con las personas que de alguna manera han marcado mi vida y que de alguna medida son parte importante en mi corazón: se puede decir “amigas de la inocencia” y fundamentales en mi vida y en la deciones que aveces debo tomar; “amigos del presente” unos más que otros, que a pesar de los pocos años o meses en un caso especial, que camino con ellos, han logrado igual que las primeras liberar un poco mis sentimientos; espero no decepcionarme y a la vez que ellos entiendan mi forma de expresarme. Gracias los aprecio mucho....


La amistad creo es incondicional y a pesar que digan que siempre se debe estar alimentando, pienso, debe ser en su justa medida. Soy de mucho dar y poco me preocupo de recibir creo que ha ahí está la formula de tener a tu lado personas maravillosas sin cuestionar su forma de vivir o actuar, puede que plantee lo que pienso y siento pero no con el fin de cambiar su mentalidad.


No estuvo .... que sin duda es y será siempre mi amigo del alma, lamentablemente siento en ocasiones que con él logro sacar mi egoísmo a flor de piel, es que lo quiero tanto y extraño su presencia en ocasiones que no puedo evitar su compañía. Su paciencia conmigo, su incondicionalidad, su respeto, su ternura, su entrega total sin rencores, en fin son tantas cosas. (Siento el por que tu lejanía ahora a pesar de que no lo digas, perdóname una vez más el egoísmo otra vez, lo presentí en esa llamada la semana pasada pero tu sabes como soy y lamentablemente no te puedo ocultar nada de lo que me pasa y en ocasiones no mido que tanto puede influir en tu sentir, creo todo está claro por lo mismo no mido mis comentarios, disculpa de verdad). Nunca pensé sentir tanto su ausencia.


Bueno y lo más importante de todo… mi familia y mi primer cumpleaños con “mi Chiquita del alma” para esto no hay palabras solo sentir…los amo ;)

11 mayo 2006

Minutos


El reloj de pared anunciando las 6:23.
El pasado con sed,
Y el presente es un atleta sin pies.
Ya son las 6:43Y el cadáver del minuto que paso,
Me dice así se vive aquí te guste o no.
Y la nostalgia pone casa en mi cabeza,
Y dan las 6 con 50.
Quien te dijo que yo Era el sueño que soñaste una vez,
Quien te dijo que tú
Voltearías mi futuro al revés,
Ya son las 7:16,Y el cadáver del minuto que pasó,
Me dice tu estrategia te arruinó,
No queda más que ir aprendiendo a vivir solo,
Si te quedan agallas.
La casa no es otra cosa,
Que un cementerio de historias, Enterradas en fosas,
Que algunos llaman memorias.
Minutos, Como sal en la herida,
Se me pasa la vida, Gastando el reloj,
Minutos, Son la morgue del tiempo,
Cadáveres de momentos,
Que no vuelven jamás,
No hay reloj que de vuelta hacia atrás.
Como duele gastar,
El instante en el que tu ya no estas,
Como cuesta luchar
Con las cosas que no vuelven mas,
Ya son las 9:23Y el cadáver del minuto que paso,
Se burla de mis ganas de besarla foto que dejaste puesta en el buró,
Mi soledad es tu venganza,
El ministerio del tiempo,
Puso sede en mi almohada,
Ahí te encuentro a momentosAunque no sirve de nada.
Minutos, Como sal en la herida,
Se me pasa la vida, Gastando el reloj,
Minutos, Son la morgue del tiempo,
Cadáveres de momentos,
Que no vuelven jamás,
No hay reloj que de vuelta hacia atrás.
Minutos que se burlan de mi
Minutos como furia de mar
Minutos pasajeros de un tren que no va a ningún lugar
Minutos como lluvia de sal
Minutos como fuego en la piel
Minutos forasteros que vienen y se van sin decir
Minutos que me duelen sin timinutos que no pagan pensión
Minutos que al morir formaran el batallón de ayerminutos que se roban la luz
Minutos que me oxidan la fe
Minutos inquilinos del tiempo mientras puedan durar
Minutos que disfrutan morir
Minutos que no tienen lugar
Minutos que se estrellan en mi....son camikases de Dios.

"R.Arjona"


06 mayo 2006

"Mi chiquitita"

01 mayo 2006

Desahogo



Todo tiene su fin y aveces es complicado asurmirlo, la maldita esperanza que se mantenía y luchaba por quedarse contra toda iniciativa de olvidar lentamente ha muerto.
Das vueltas por toda mi cabeza y no hay lugar que te recuerde, bien quiero decir, no hay ímagenes que se asimilen con mi presente, sólo fantasmas de años pasados que simplemente ya no me atemorisan, sólo dan un instante de nostalgía a mis horas.
Siempre me pregunté... cuándo fue la última vez que estuve en tu mente? o si alguna vez verdaderamente añoraste nuevamente mi presencia?...
En fin... no hay más palabras y no más preguntas, sólo luces fugases de un rostro en mi mente que no logran prender un sueño añejo.